EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS (CAZADORES OSCUROS 17) KENYON, SHERRILYN

La decimoséptima novela de los CAZADORES OSCUROSEl hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a protegera los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.Somos la mano derecha de la justicia.Y nadie está por encima de nosotros.