EL FUGITIVO KING, STEPHEN

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia. Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

Emocianante relato de hasta donde pueden llegar los programas por conseguir audiencia... nos decribe un futuro aterrador... el final impactante...

Muy entretenido, King se sale de su temas de terror y sobrenatural, y escribe un libro de ciencia ficción.

Exelente entretenido, te da miedo que el mundo pueda llegar a terminar asi recomendable.

Ansiedad. Miedo. Emoción. Sorpresa. Fue lo que sentí al leer el libro. ¿Qué más se podía esperar? Es de Stephen King.