EL DINERO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN HICKS, ESTHER Y HICKS, JERRY

Aprende a atraer riqueza, salud y felicidad Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo tí,tulo de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el má,s completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracció,n consigue, por sí, mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposició,n de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracció,n y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energí,a y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas especí,ficamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñ,an a utilizar esas herramientas en cada á,mbito, e incluso abordan aspectos jamá,s tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte. Una vez má,s, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.