EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA CASTILLO, JAVIER

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Me ha gustado mucho. Te engancha desde la primera página y tiene un ritmo increíble que no te deja soltarlo hasta la última. La trama está muy bien hilada, aunque deja cosas en el aire de cara a una 2ª parte, la cual estoy deseando leer.

Thriller Me gustó mucho esta novela porque está llena de intriga y también hay una historia de amor. La historia es bastante impactante con retrocesos en el tiempo en los que todo va tomando forma. El final me gustó mucho también.