EL CLAN DE MALLAIG. Lite LACOMBE, DIANE

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

A las puertas de un matrimonio forzoso, Lite se ofrece para casarse con Baltair MacNèil, heredero del clan de Mallaig, a quien salva con este acto de morir en la horca. Viaja con su marido a las tierras de Mallaig y al llegar allí pronto se siente como en casa. Sin embargo, establece una distancia con Baltair que será difícil de acortar, a pesar de las diversas circunstancias que viven. Lo que finalmente comprenden Lite y Baltair es que, como aliados, la vida se hace más sencilla. De su unión surge Iain, quien se convierte en el fascinante protagonista de Gunelle, la primera entrega de la saga.

No me ha gustado mucho. Para los que nos apasionan las historias de amor de los highlanders, esta no es precisamente la mejor que digamos, aunque nos hace entender el por que´ de muchas cosas que no se explican en la primera entrega, la mas importante de todas, el motivo de la falta de cariño de Lite por su hijo Iain.