EL CABALLERO DEL ALBA ROA, SEBASTIÁN

Año de Nuestro Señor de 1217. En la oscuridad de una lóbrega mazmorra de la Valencia almohade, un joven desgrana la crónica de sus últimos cinco años de aventura. Heredero de la tradición guerrera aragonesa, Diego de Marcilla halla en su Teruel natal un amor puro que choca con las ambiciones de don Pedro de Segura, el padre de su enamorada, Isabel. Obligado a abandonar su ciudad, Diego parte con el ejército de Pedro II en una odisea que lo arrastrará a luchar en las tomas de Malagón o Calatrava, y en las batallas de Las Navas de Tolosa y Muret. Diego surcará el peligroso Mediterráneo, plagado de corsarios, hasta Tierra Santa, donde afrontará las intrigas palaciegas y la omnipresente amenaza sarracena.

Segunda novela que me leo de este autor no esta a la altura del ejercito de dios, la cual me gusto muchísimo, pero es una magnifica novela desarrollada con gran habilidad. que consigue atraparte conforme avanzas en su lectura. Lectura que recomendaría pues me gusto bastante. MAGNIFICA NOVELA DESARROLLADA CON GRAN HABILIDAD, NO ESTA A LA ALTURA DEL EJERCITO DE DIOS QUE ME GUSTO MUCHO PERO MUY BUENA Y RECOMENDABLE COMO TE ATRAPA CONFORME VAS AVANZANDO EN LA HISTORIA