EL BESO DE LA NOCHE KENYON, SHERRILYN

Nueva entrega de la sorprendente y romántica saga vampírica de los Cazadores Oscuros. Llega por fin el cuarto libro de una serie que ha revolucionado el género romántico con humor, erotismo y buenas dosis de terror gótico. Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…El fenómeno de los Cazadores Oscuros no ha parado de crecer. Ya se han vendido más de diez millones de ejemplares de la serie, que se publica en 26 países, y las últimas entregas han entrado en las listas de best sellers estadounidenses. Una novela romántica distinta, con buenas dosis de humor y fantasía, protagonizada por los auténticos "chicos malos de la inmortalidad".

Bien bueno. La autora nos introduce en el mundo de los apólitas y daimons, enemigos de los Cazadores Oscuros, lo que le da un giro muy interesante a la saga. Eso sí, a los lectores que siguen buscando la parte erótica de esta serie, como ya les he venido advirtiendo, este aspecto decae más en cada entrega, incluso en ésta es casi sólo un componente necesario para el argumento de la historia. En contra, sólo no me gustó el desenlace, muy confuso. Yo esperaba más del enfrentamiento final. Da la impresión que la autora aún no decide como seguirá.