Un viaje a través de la amistad de Tully y Kate, recorreremos el día a día de estas dos amigas, durante tres décadas, desde mediados de los 70 al cambio de siglo. Esta novela te hace reflexionar en muchas cosas de la vida: el valor de la amistad y la familia, la escala de valores que tiene cada persona, lo que realmente nos hace felices, la importancia de nuestras decisiones, lo que nos aporta el perdón, el amor verdadero, que es para cada uno el triunfo,...
Una narración, de apariencia simple, con una trama que gira entorno del amor familiar y la amistad, estas personas que, aunque tienen personalidades y perspectivas diferentes, se convierten en pilares de nuestras vidas. Un sentimiento afectivo basado en la confianza, el saber escuchar y el estar ahí cuando la vida nos supera. Una historia dulce, intimista y muy emotiva. Me ha gustado mucho!
"Eso era lo mejor de las mejores amigas. Al igual que las hermanas y las madres, podrían hacerte enojar y hacerte llorar y romper tu corazón, pero al final, cuando las cosas estaban mal, ellas estaban ahí, haciéndote reír, incluso en tus horas más oscuras.”
hace 7 años
13
-10