EL APRENDIZAJE DE LA FELICIDAD CARTER, CHRISTINE

¿,Qué, deseamos para nuestros hijos, por encima de todo? ¡,Felicidad, naturalmente! Pero ¿,sabemos en qué, consiste la dicha? ¿,Fomenta nuestra cultura la felicidad o má,s bien la obstaculiza? ¿,Está,n reñ,idos el é,xito y la alegrí,a de vivir? ¿,Qué, valores debemos transmitir a los jó,venes para que sean dichosos? En suma, ¿,có,mo criar niñ,os felices? El aprendizaje de la felicidad, de la soció,loga Christine Carter, ha sido definido como el libro de crianza infantil por excelencia. Basá,ndose en principios cientí,ficos demostrados, la autora nos revela el secreto para garantizar a los niñ,os de cualquier edad no só,lo una infancia feliz sino tambié,n una vida plena en la edad adulta: inculcarles aquellas cualidades que enriquecerá,n su experiencia, como la seguridad, la gratitud y el optimismo. Un libro para leer y releer, empapado de inteligencia, empatí,a y sentido del humor, cuya sabidurí,a los niñ,os –,y sus padres- agradecerá,n de por vida.