EL APÓSTOL CAÍDO GARCÍA MOLINA, JOSÉ MARÍA

La joven Anne Maier, empleada de Bibliothek, es contratada por la familia Schäfer. Allí entre uno de los paisajes más bellos de su Austria natal, se ve sumergida en una fascinante historia ocurrida años atrás en la Francia ocupada. Las tropas nazis se encuentran entre dos frentes, el oriental casi roto por los ejércitos rusos y el próximo frente del este por los aliados. Hitler decide dar un escarmiento a la resistencia francesa. Mantener los votos es una odisea cuando debes conservar la vida. A veces, ante las grandes tragedias mundiales y frente a una Europa en cenizas, nadie se acuerda de las terribles desgracias personales. Esta historia nos recuerda que, aparte del sufrimiento de un pueblo, existe el dolor del individuo que no debería ser olvidado, y que la ganancia, la prohibición y el prejuicio no deberían nunca ganar la guerra contra la verdad y el amor.