Un buen libro de aventuras de espías, pero se hace un poco largo.
hace 1 mesSi, como Kane, eres un espía de la CIA en una zona de acceso restringido, los límites no significan nada para ti. Tu misión es entrar, hacer lo que sea necesario y salir de nuevo, cueste lo que cueste. Sabes cuándo correr, cuándo esconderte y cuándo disparar. Pero algunos lugares no siguen ninguna regla. Algunos lugares son demasiado peligrosos, incluso para un hombre con la experiencia de Kane. Las tierras baldías donde se unen las fronteras de Pakistán, Irán y Afganistán son uno de esos territorios en los que la violencia es la única forma de sobrevivir. Kane viaja allí para encontrar a un hombre con información vital para la seguridad de Occidente, pero se encuentra con un adversario que pretende llevar al mundo al borde de la extinción. Un hombre aterrador, inteligente y cruel con sangre en las manos y venganza en el corazón…
Un buen libro de aventuras de espías, pero se hace un poco largo.
hace 1 mesInteresante historia que hacia el final, se degrada con una desbordante fantasía. Haciendo que el libro e historia quede dentro del ranking de lo mediocre. Una pena !!!
hace 2 mesesBuen libro si te gusta la geopolítica, tiene varias cosas que creo que sobran, pero en general es bastante entretenido, creo que se podría haber resumido en bastantes menos páginas.
hace 2 mesesPrimera novela que leo de este autor, tenía altas espectativas y me ha dejado sabor agridulce, esta bien escrita y engancha pero.....la primera parte en la que el espía sería una especie de 007 se puede "creer" pero la segunda parte con ese giro tan inesperado y surrealista te deja con la sensación de... ¡¡ se ha pasado!! Sobran como 200 páginas, por lo menos.
hace 3 mesesMe apetecía mucho leer este libro, porque hace unos años leí, Soy Pilgrim, del mismo autor y me entusiasmó, pero nada que ver. La historia, que se desarrolla principalmente en Asia Occidental, está muy bien documentada, pero aunque el protagonista es un espía de la CIA, se trata más bien de una novela de aventuras, con muchas descripciones de paisajes y ciudades de la zona, y a la que le sobran muchas de sus 900 páginas. La primera parte de la trama engancha, pero luego va haciéndose repetitiva e incluso pesada y toda la última parte es un sinsentido. Una decepción.
hace 4 mesesLa desbordante imaginación del autor, Terry Hayes, nos conduce a una historia que mezcla espionaje con ciencia ficción. Escrita de manera ágil, con capítulos cortos, con muchísima acción, se hace altamente adictiva si eres capaz de entrar en su mundo. Define bien a los personajes, y sus descripciones de entornos hacen que "vivas" sus imágenes.
hace 5 meses