"Chris era un depredador, el más poderoso, letal y mortífero de ellos. Hermoso como ninguno, fuerte, despiadado, bello, eterno e inmortal. Yo era la cazadora, la que crearon única y exclusivamente para destruirlo, para acabar con su inmortal vida. Perfecta, letal, humana y mujer. Y ahora, ambos éramos depredadores y ambos éramos cazadores y presas. Y ambos tratábamos de enfrentarnos a nuestro destino. Nos amábamos, y debía de existir alguna forma de permanecer juntos sin destruirnos, simplemente amándonos. Y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma. Al precio que fuera."

Es, sino el peor, uno de los peores libros que he leído en mi vida. Lo he acabado únicamente por un reto literario, pero es malo a rabiar, haciendo que libros como Crepúsculo parezcan buenos. Es una historia repetitiva, donde una vez más, vampiro y persona se enamoran (ella es en principio una cazadora de vampiros, pero oye, no puede cazar que él se preocupa), y absolutamente todas sus conversaciones son sobre como quieren follar y no pueden, sobre como van a hacerla inmortal y no pueden, sobre como se quieren, sobre como se echaron de menos durante 14 años. Porque sí, ella tiene 30 años, y se ha pasado 16 como un zombie en vida porque él no estaba, haciendo que el periodo suicida de Bella se quede en chiste. Cansina, repetitiva y aburrida. Definitivamente no la recomiendo a nadie

Romántica, intrigante, sangrienta, emocionante, con un final inesperado