EL AMANTE PERFECTO LAURENS, STEPHANIE

Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. A pesar de que no le falta compañía femenina, sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa. Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall... nada menos que Portia Ashford, esa belleza de cabellera color azabache a la que conoce desde la infancia, que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.

Me gustan las historias románticas, pero esto es mas aburrido que cualquier otra cosa. Uno no logra sentir empatía por ninguno de los personajes y la historia se va diluyendo para acabar en nada. Y luego en la sinopsis no especifican que esto forma parte de una saga, así que si uno no ha leído los libros anteriores dificilmente lee podrá captar a este.