DIETAS SALUDABLES: VEGETARIANAS Y NO VEGETARIANAS LUNA CALATAYUD, PILAR

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Todos aquellos que quieran acercarse a una forma sana de alimentación, sin renunciar por ello al placer de la buena mesa, encontrarán en este libro una información amena, fácil e incluso divertida. Pilar Luna se dirige tanto a los que jamás han roto un plato (probablemente porque rara vez entran en la cocina), como a los que son expertos cocineros pero desconocen dónde está el equilibrio nutricional o cómo conseguirlo. Todos ellos sabrán cómo introducirse en la cocina y obtener una alimentación equilibrada, base fundamental para mantener la salud o recuperarla. Es, sin duda, una guía sencilla y al mismo tiempo rigurosa que nos ayuda a actulizarnos en materia nutricional y a deshacer falsos conceptos, mitos o errores frecuentes que influyen negativamente sobre nuestra elección a la hora de alimentarnos.