DIARIO DE UN RONIN. Taro el guerrero sin rumbo PETIT VIDAL, ORIOL

Japón, año 1633. El guerrero samurái Taro se considera traicionado por su señor, Yoshi. A partir de este hecho se desencadena una lucha interior. En la batalla con los demonios que residen en el subconsciente, van apareciendo diferentes personajes. Éstos, se van configurando en el escenario vital de Taro y así asistimos al encuentro entre nuestro protagonista y la diosa Amaterasu, Lao-Tse, Descartes, Musashi, Confucio… ¿Dónde se encuentra la línea que separa el mundo onírico de la realidad? Al mismo tiempo, las creencias del guerrero se derrumban y el Shinto se mezcla con el Budismo para dar respuestas a su crisis. Esta es pues, la historia en forma de diario, de Taro, el samurái que decide dejar atrás a su Shogun, para convertirse en ronin en un viaje de huída de sí mismo entre los sentimientos de odio y amor, de perdón y de venganza.