DESESPERACIÓN KING, STEPHEN

En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...

Se me ha hecho demasiado largo. El comienzo es muy bueno, pero según va avanzando pierde intensidad. No es de lo mejor de King, pero entretiene.

Hace mucho ya que un libro me haya provocado miedo como los logro desesperación en las primeras 200 paginas. Recomendadisimo si te gusta el horror.

Bastante bueno. Me gustó mucho, y el final tampoco me parece malo. No es que sea de los mejores pero está muy bien.

Tak! Otra genialidad de king. Tak!

Me gustó más que "Posesión". Por lo menos en esta tienes más claros a los personajes y sabes más que está pasando. Vale que llega puntos en los que piensas: "¿podrías agilizar un poco más todo esto? es que no hace falta tanto", pero la atmósfera de terror es más palpable que en otros libros de King. El final no me terminó de gustar, como me pasa a veces con el escritor, pero para pasar un buen rato si no tienes nada que hacer, está bien.

Me pareció lento, sin nada emocionante, intenté darle la oportunidad y leerlo hasta mas de la mitad, pero no pude, demasiado redundante con el tema religioso, no da miedo, totalmente aburrido.

Siempre había creído que un libro de terror, no podía darte autentico miedo, hasta que leí a Stephen King. Muy buen libro

Aunque King tiene libros mejores, sin duda, creo que las más de 700 páginas de este no te dejarán indiferente, aunque el final chirría y mucho (algo bastante común en este autor, desafortunadamente).

Un desértico ambiente, una entidad maligna y un secreto de lo que queda de un pueblo atormentado. King maneja muy bien la atmósfera y aunque en ocasiones la lectura es un poco pesada, mantiene buen ritmo y rapidez adecuados.

buen libro pero pesimo final

Pasable. King tiene libros mucho mejores que éste.

Me lo compré para leerlo durante un viaje, y sin duda el libro pudo conmigo. Aburridísimo a más no poder, cansino, molesta leerlo,en mi opinión no sirve ni para pasar las horas. No pude ni acabarlo.

Me dio mucho pero mucho miedo....no sé por qué pero la forma de contarlo dá más miedo que el significado en sí. Muy bien escrito.

Misterio puro, de los mejores libros del maestro King.

Terror a pleno en una historia bien contada y con una lógica explicación. Se lee de un tirón.