El libro está fenomenal, me ha encantado. La pena es la maquetación que es aberrante y estropea el texto más que acompañarlo.
hace 8 añosCiertos parques parecen concebidos exclusivamente para el disfrute de los niños más pequeños. En otros, en cambio, sólo se ve a jubilados sentados en sus bancos. Algunos más parecen jardines privados, donde el visitante se siente como un huésped molesto. El Retiro, sin embargo, es un parque paara todos, el parque de los parques, plagado de árboles y de historia, de praderas y monumentos, de flores y columpios, de jóvenes y ancianos, de nativos y foráneos. Para todos ellos se ha realizado este libro. Parq aquellos que lo visitan por primera vez y para los que llevan toda una vida paseando por sus senderos. Para quienes juegan al escondite entre sus árboles y para los que, sentados en un banco, comentan escépticos la próxima subida de las pensiones. Para quienes lo recorren en bicicleta y para quienes pasean a sus bebés. Para aquellos que acuden a alimentar a los cisnes, los gatos o las ardillas y para quienes comparten una dorada puesta de sol entre besos y caricias.
El libro está fenomenal, me ha encantado. La pena es la maquetación que es aberrante y estropea el texto más que acompañarlo.
hace 8 años