COSAS QUE ME GUSTARÍA QUE SUPIERAN MIS HIJAS NOBLE, ELISABETH

Cuando Bárbara se da cuenta de que se le acaba el tiempo, decide escribir una carta a cada una de sus cuatro hijas, sabiendo que en el futuro todas deberán enfrentarse a situaciones difíciles sin tenerla a su lado. Pero ¿cómo van a arreglárselas sin ella cuando todavía tienen tanto que aprender? Por ejemplo, su hija mayor, Lisa, va camino de los cuarenta y es incapaz de comprometerse. Por no hablar de Jennifer, atrapada en un matrimonio convencional y tan contenida que parece a punto de estallar; o de Amanda, siempre de viaje, intentando poner kilómetros entre ella y sus hermanas, a las que adora sin saberlo; o, por último, de Hannah, todavía una adolescente y obligada a despedirse de la madre a la que tanto quiere. Cuando lean las cartas de Bárbara, las cuatro hermanas aprenderán a soportar el dolor de su pérdida. Pero ¿podrán también aprender a tomar sus propias decisiones?

Una historia principal entremezclada con otras más pequeñas. Un libro emotivo, con grandes momentos para llorar, como para sentirse identificada, como para sonreír con alguna que otra peripecia de los personajes. La verdad es que lo leí sin ningún entusiasmo por encontrar algo bueno, pero terminé engachada a sus páginas de principio a fin. Fácil de leer y en ningún momento se siente pesado.