CÓMO VENCER EL CANSANCIO CRÓNICO GITTLEMAN, ANN LOUISE

Este libro le va a descubrir la conexió,n existente entre un elevado nivel de cobre en nuestro organismo y la fatiga cró,nica. Es un descubrimiento todaví,a tan nuevo que só,lo los má,s sofisticados tests clí,nicos incluyen el recuento de la tasa de cobre en nuestro organismo. Por lo tanto, es posible que Ud. haya pasado por las pruebas clí,nicas má,s habituales para detectar las causas de su fatiga cró,nica y los resultados hayan sido negativos. El estré,s, el consumo excesivo de café,, alcohol o azú,car, algunos fá,rmacos como las pí,ldoras anticonceptivas o la cortisona, hacen que los niveles de cobre en nuestro cuerpo se disparen. Y con ello aparece un tipo de fatiga cró,nica que hasta ahora no respondí,a a tratamiento alguno. El cobre está, muy relacionado con los estró,genos, por ello las mujeres son má,s propensas a tener este tipo de problema de salud. Y especialmente en la fase premenstrual del ciclo, que es cuando los niveles de cobre y estró,genos está,n má,s elevados. Una buena alimentació,n, una dieta sana es y ha sido siempre la clave para mantener la salud y prevenir las enfermedades. Así, para evitar el exceso de cobre, su alimentació,n deberí,a ofrecerle buenas reservas de estos tres nutrientes en especial: zinc, vitamina C y vitamina B6. Aprenda gracias a este libro a encontrar la energí,a perdida mediante una alimentació,n adecuada que reequilibrará, su organismo.