CÓMO SER BILL MURRAY EDWARDS, GAVIN

El mundo es un escenario y Bill Murray no entiende la vida sin improvisación ni sorpresa: irrumpe en fiestas anónimas y monta congas, se fuma pitillos de desconocidos... La mejor manera para divertirse y ser uno mismo es ser un poco como Bill Murray.

Agradable colección de anécdotas de una personalidad singular: el «puto» Bill Murray, aunque ya sé que no es puto (parafraseando un diaálogo de ”Bienvenidos a Zombiekand” , una de sus películas, y recogido en el libro).

Divertido libro sobre el peculiar carácter y personalidad del genial actor Bill Murray. El libro a parte de contar muchísimas anécdotas que os harán reír en alto, cuenta bastante detalle sobre cada rodaje de películas emblemáticas como " El día de la marmota" y relación con Harold Ramis. Como afrontó el rotundo éxito de "Cazafantasmas", el declive y resurrección de su carrera actoral gracias a "Lost in Translation" y a Wes Anderson, pero lo que hará que el lector disfrute sin lugar a dudas, es conocer un poco más a este "gilipollas encantador" tal y como lo describen. Si eres fan de Bill, te encantará el libro.