No está mal pero no me gustó demasiado
hace 5 añosEl chocolate es algo más que un placer para los sentidos. Saboreándolo las penas se hacen más llevaderas, los secretos menos íntimos, los sueños más reales. Por eso para el cura Francis Reynaud, la llegada a Lansquenet-sur-Tannes de Vianne Rocher, una singular mujer que decide montar una chocolatería, no puede ser sino el primer paso para caer en la tentación y en el pecado. Y frente a él, la joven Vianne solo puede apelar a la alegría de vivir de las gentes de Lansquenet...
No está mal pero no me gustó demasiado
hace 5 añosBueeeno. Fácil de leer y agradable para los sentidos porque evoca mucho al chocolate (ya el título lo dice todo). Acabas queriendo comer de los dulces que la protagonista prepara. Las historias son buenas, pero deberían desarrollarse mejor. En cualquier caso, está bien para leer algo ligero.
hace 7 añosEs una exquisita historia, amigable, muy dulce, inundada con aroma a chocolate. Inspiradora, me gustó mucho.
hace 8 añosUna novela deliciosa de leer en todos sus aspectos: buena prosa, buena trama y buen mensaje, incluso buenas vibraciones. En ella se basaron para escribir el guión de la película Chocolat, pero ya sabéis que las novelas suelen ser siempre mejores que las pelis.
hace 8 añosMe gustó mucho, dulce, dulce como un bombón.
hace 9 añosUna historia con sabor a chocolate embrujado. Un libro para leerlo junto a una taza de chocolate con nata. Sencilla, emotiva y entretenida. Nada más.
hace 11 añosEs una historia simpática, divertida y fácil de leer. La adaptación al cine fue una completa basura.
hace 14 añosTodo un placer la lectura de este libro,delicioso como el chocolate que la protagonista prepara en su chocolateria y con el que conseguirá atraer a los habitantes del pueblo.Dulce y exquisito.Recomendable.
hace 15 años