Estamos en Hollywood, en la semana previa a la entrega de los Oscar. Lola Santisi, miembro de la realeza de Hollywood (su padre está nominado a su segundo Oscar al Mejor Director), es adicta a los actores: no puede evitar salir con los actores más guapos, en una cadena infinita hasta que cae en la cuenta de que uno es más egoísta que el otro. Harta, decide cambiar de vida y dedicar su energía a ayudar a sus amigos. Julian Tennant, su "mejor amigo gay", es un diseñador de moda. Para que triunfe, Lola debe conseguir a toda costa que alguna de las más famosas actrices de cine desfile por la alfombra roja con un vestido de Julian… lo que no es tarea fácil. Tiene que competir con grandes nombres de la moda, como Dior, Chanel o Prada. Pero Lola tiene muy buenos contactos y cuenta con la ayuda de su "mejor amiga eterna" Kate, una ambiciosa agente desesperada por conseguir fichar a un gran nombre. Juntas deberán navegar por el infierno de las celebridades si quieren llegar a la alfombra roja. Celebutantes es una divertidísima sátira de Hollywood escrita por dos protagonistas reales, que nos llevan de la mano por ese mundo tan sofisticado, frívolo y lleno de glamour que es el cine.