CASAS MUERTAS OTERO SILVA, MIGUEL

Casas muertas, es la denuncia del mal morir de una ciudad aniquilada por el paludismo, el gamonalismo y las guerras civiles. Enfermedad, autoritarismo y violencia aparecen aquí como tres fantasmas que son uno solo, el que atestigua y propicia la lenta caída de Ortiz, el pueblo donde ha muerto Sebastián, el pueblo en el que Carmen Rosa tendrá que decidir si se queda o se va, ese pueblo donde como ningún sitio se vivió el pasado, pero donde ahora lo que priva es la urgencia, la inmediatez, la crudísima realidad del presente.

Uno de mis autores favoritos.

hace 1 semana

Excelente y apasionante novela, cumbre de la literatura latinoamericana y venezolana. Esta novela no es "realismo mágico" es realismo real". Escrita con pasión y lirismo.

Para mi Casas muertas es la mejor novela venezolana. Seguir a Carmen Rosa y al resto de sus personajes es apasionante. Recomendado aunque no indispensable leer la novela que le sigue "Oficina N°1"

BUEN LIBRO AUNQUE UN POCO TEDIOSA LA LECTURA

Excelente Novela.