CAMBIOS. Crónicas del nuevo mundo 1 GUTIÉRREZ, MANUEL

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

El mundo ha muerto, pero no la humanidad. El cataclismo nos robó la tecnología y nos regaló horrores y milagros.¿Espada y hechicería? ¿Monstruos de leyendas? Solo son esbozos que descubrir mientras sobrevivimos en un planeta que se debate la cúspide de la cadena evolutiva, e incluso de las energías del Más Allá. A fin de cuenta, los antiguos y civilizados Dioses dejaron huecos que deben ser rellenados. Juan trata de desenterrar el pasado con caminos prohibidos. Con las manos manchadas de sangre, y decidido a ensuciarlas aún más por mantenerse con vida. David viaja con el espectro de su prometida, tratando de mantener una moralidad obsoleta en un mundo despiadado. Dayna blande el arma más codiciada por el nuevo régimen. El último regalo de un marido desaparecido por el que luchará con furia por volver a encontrar. Tres radios de la misma rueda. Viajan por los restos de la península ibérica; entre las ruinas de lo perdido, y la horrible belleza de lo florecido. «Crónicas del nuevo Mundo» es una saga de fantasía oscura. Toda tierra de leyendas siempre debe tener un origen. «Cambios» solo es el inicio de tres caminos destinados a unirse.