Soluciones naturales para regenerar la flora intstinal, estimular el tránsito intestinal y calma el colon irritable. Nuestro bienestar físicoy emocional depende en gran parte de nuestras cotumbres alimenticias. Estreñimiento, colitis, hichazón: lo que elegimos para comer puede ayudarns a resolver estos problemas de forma duradera.ara cada una de estas dolencias la autora, reombrada dietista, presenta los alimentos que hayque evitar, y sugiere los ingredientes clave par procurar el bienestar de nuestro sistema digestvo como el té de tres años, el jugo de verduras actofermentadas, el arroz semi-integral, el gomaio y otros. Para ayudar a familiarizarse con llos, en este libro se han incluido un centenar e recetas sencillas y apetecibles, presentadas pr una chef experta en bionutrición.