Nota media 7 Muy bueno 14 votos 3 críticas

¿Podría alguien haberse negado a los deseos de una mujer como Bettý? Probablemente nadie podría haberse resistido a ella, nadie podría haberse negado a todas y cada una de sus proposiciones. Desde el momento en que aparece una mujer así en tu vida ya nada vuelve a ser igual. Con Bettý es inevitable caer en un universo de sensualidad, pasión y también perversidad como jamás nadie había soñado.

Mejora partir del giro absolutamente inesperado pero es lenta y repetitiva y no me enganchó.

Efectivamente, Magda, el giro inesperado hacia la mitad de a novela te deja a cuadros. Bastante entretenida.

Me ha gustado, lectura fácil, la novela es corta, la trama engancha, cuando llega el giro inesperado que te deja con la cara de "peroooo". El final no es el que me guste, es el final esperado, después de tanta manipulacion de Bettý