ARCANUS 1. MADDOX DESCUBRE EL CAMINO SANTOS, CARE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deben conocerse, agruparse y aprender a trabajar en común. Tarea difícil porque no son personas corrientes: cada uno de ellos posee una habilidad que le hace distinto y especial. Además, se hacen acompañar de increíbles mascotas. ¿Lograrán ese primer reto de hacerse amigos, capaces de prestarse ayuda, trabajar en equipo y dominar su don? ¡Atrévete a descubrirlos!. Maddox sobrevivió al terrible incendio que mató a sus padres. Ahora, 9 años después, acaba de descubrir que las estrellas le hablan y pueden guiar sus pasos. Si interpreta bien esas señales y no se deja engañar, hará descubrimientos importantes, que pueden llevarle muy lejos. Y con él, a otros a quienes deberá guiar. Arcanus es una serie de creación propia (que ha despertado mucho interés entre editores extranjeros) con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un best-seller: aventura, fantasía, viaje, emoción, pandillas, ídolos y villanos... . Responde a una tendencia detectada mediante estudios de mercado: los niños ya nos buscan fantasía pura, sino fantasía empática, es decir, una combinación de fantasía y ficción en un contexto semi-real y con protagonistas de su edad.