VERDAD SANTOS, CARE

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas
  • GéneroJuvenil
  • EditorialEDEBÉ
  • Año de edición2023

Probada su inocencia del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 14 años de edad, Eric sale del Correccional de Menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura: no volver a caer en la delincuencia cuando el entorno parece empeñado en ello, continuar los estudios, encontrar un trabajo, alejarse de su barrio… Xenia le ayudó a superar unas barreras que creía infranqueables, pero… ¿será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?

Muy buen libro, muy duro, muy triste , muy real. Está catalogado literatura juvenil pero me ha encantado…lo más llamativo , aparte de la historia, es el estilo de la autora , fácil, sencillo, creíble, nada vulgar y con muchas frases para reflexionar. Lo peor el final que es muy apresurado y bastante inverosímil.