ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO VAUGHAN, SARAH

Nota media 5,17 Regular 6 votos 3 críticas

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y, sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y de que debe pagar por sus crímenes. ¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

Buen libro, excelente argumentos pero la traba se va diluyendo y termina un poco floja.

Entretenido, pero flojo. La premisa es interesante, aunque simplona y bastante típica a día de hoy. El final un poco desinflado. Sólo para pasar un rato entretenido, pero no lo recomendaría especialemente.

Me esperaba otra historia, me ha gustado, pero no he llegado ha engancharme, como esperaba por el titulo. Los personajes no dan ninguna empatia. La manera que cuenta entre presente i pasado no le veo principio o fin, en ocasiones los capitulos son pesados con tanto detalle de las paredes i cuadros...El final el que se esperaba, pero se hace pesado.