AMORES ENANOS JEANMAIRE, FEDERICO

• GéneroHumor
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2016

"Amores enanos" es una enorme fábula sobre las dificultades que tenemos los seres humanos para convivir con los demás seres humanos. Y, sobre todo, para lograr ser felices junto a ellos. Pero también es una novela acerca del amor y el sexo y la soledad y la incomunicación. Una historia desopilante en la que el lector no puede parar de reír. Un disparate mayúsculo. Una pequeña y enorme fábula.

Novela crítica sobre el rechazo de la sociedad a todos los que no entran en la categoría de normales y sobre lo fácil que nos parece la convivencia hasta que las emociones y los sentimientos entran en juego y surgen las dificultades reales. No conocía a este autor y me ha gustado mucho como desarrolla una idea totalmente original de un modo muy ágil y con tantas dosis de humor como de drama.Muy recomendable.