POLVO ERES: PERIPECIAS Y EXTRAVAGANCIAS DE ALGUNOS CADAVERES INQUIETOS CONCOSTRINA, NIEVES

No importa que sean santos, mandamases, escritores o músicos: algunos personajes no descansan ni después de muertos. Estas amenas y por momentos desternillantes páginas nos cuentan sus innumerables peripecias.

Divertidas anécdotas sobre el descanso eterno de personajes históricos, me reí mucho con algunas. Yo lo intercalé con la lectura de otros libros porque es demasiada información mortuoria para leerlo todo seguido jeje.

Un libro original sobre anécdotas de personajes históricos en clave de comedia muy entretenido y que te arranca más de una carcajada. Para pasar buenos ratos con buen humor que es de lo que se trata. Nieves Concostrina me ha parecido siempre una tertuliana estupenda y una buena baza en cualquier programa de radiotelevisión. En cuanto a los personajes me quedo con: Calderón de la Barca, Shelley, El Cid, Antonio Lopez de Santa Anna... y sobre todo...sobre todo... Los Medici y Rasputín.

Muy interesante y entretenido.

Excelente e interesante. He curioseado y encima me ha arrancado una sonrisa.

Me encanta leer y escuchar a esta mujer.Tiene miles de anecdotas increibles y entretenidas.le pierdes el miedo a la muerte. lo recomiendo 100%.