MÁS MALDITO KARMA SAFIER, DAVID

• GéneroHumor
  • EditorialSEIX BARRAL
  • Año de edición2015

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

Tras Maldito Karma llega una nueva y divertida entrega de la novela que hizo mundialmente famoso a David Safier. Misma fórmula pero distintos personajes que conseguirán, sin duda, arrancarnos muchas sonrisas.
En esta ocasión serán Daisy y Steve, un par de actores con más o menos éxito, los que tendrán una segunda oportunidad para empezar de cero y redimirse de los errores que cometieron en su vida pasada. ¿Seguirán las enseñanzas de Buda y ascenderán en la escala evolutiva?...
Lo mejor: Lectura ágil, fresca y divertida.
Lo peor: Ya no cuenta con el factor sorpresa del primer libro. (ARC 8 de enero de 2016)

Bastante más entretenido que "maldito karma". En esta entrega me he hartado de reír y he llegado a empatizar con los protagonistas. Altamente recomendable!

La palabra clave en el título es MÁS, las mismas pretensiones de "Maldito Karma", en mi opinión los mismos resultados, aunque en este caso un poquito mas entretenido. Creo que se le podia sacar mejor partido a la idea.

Después de leer Maldito Karma, tenia miedo de que fuese una copia exacta , pero es bastante entretenido y agradable de leer.

A pesar de su humor blandito y su argumento tontorrón esta novela sabe entretener, trescientas páginas que se te pasan en un suspiro. No esperes novedades con respecto al primer "Maldito karma", la historia es más de lo mismo, pero no llega a cansar. Para pasar un buen rato.

Puede parecer que es mas de lo mismo si has leído Maldito Karma. Otra vez reencarnaciones en animales subiendo de escalón poco a poco . Sin embargo a mi no me ha defraudado. La historia te hace reir a carcajada y siempre estas esperando a ver que pasa después. Casanova y Agg geniales, como en el anterior. Muy entretenido.

El primero me gustó, como también otros del mismo autor. Más maldito Karma me ha defraudado por ser un remake de su primera parte, poco original y a ratos incluso aburrido.

segunda parte muy mala de Maldito Karma; bueno, no es que sea mala, es que es exáctamente lo mismo y claaro, después de haber leido el primero no tiene ningún sentido leer este. Desaconsejado totalmente

Es un libro ligero y entretenido de los que te sacan alguna sonrisa