PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y OTROS ENFERMOS MUÑOZ AVIA, RODRIGO

• GéneroHumor
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2015
  • ISBN digital9788420490854

Rodrigo Montalvo es el colmo de la placidez. Sus hijos, su mujer y su gato le quieren con locura. Trabaja, con muchísima moderación, en la empresa de su padre y vive en un gigantesco chalet. Y, además, es un hombre feliz. O al menos, eso ha creído siempre.

Hasta que un buen día un psiquiatra, cuñado suyo para más señas, empieza a hacerle dudar. Y el mundo cae sobre su cabeza. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa, y visita las consultas de psicólogos, psiquiatras, hipnotizadores y curanderos, que aportan soluciones desternillantes y, por supuesto, no dudan en saquear su cartera. Pero la mayor sorpresa no llegará hasta el final, y vendrá de quien menos lo espera...

Rodrigo Muñoz Avia consigue hacernos reír y pensar al mismo tiempo. Su novela Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos nos recuerda entre sonrisas que, más que intentar estar bien de la cabeza, la mejor meta para nuestras simples vidas debería ser vivir contentos y hacer un poco más felices a los demás.

Me he reído tanto que temía despertar al vecindario. Rodrigo es un tipo muy peculiar, posee una especie de esponja mental que absorbe, y padece luego, los diagnósticos de un montón de chiflados a los que consulta. Su padre es un gamberro de 74 años, todo un personaje. Y uno y otro hacen y dicen tantas chorradas que no puedes parar de reír. Libro breve que te lees en un par de horas y hace que pases un rato estupendo.

Lectura amena ideal para desconectar. Hubo momentos en los que tuve que parar de leer porque me estaba riendo tanto que lloraba. Lo recomiendo.

Es muy entretenido. De los libros más amenos que he leído. Muy recomendable para pasar unos buenos ratos.

Relatado de una forma amena y divertida con una constante sonrisa permanente mientras lees la historia. Conoceremos a un protagonista de lo mas peculiar y curioso. Descubriremos a través del protagonista Rodrigo Montalvo como las pequeñas neurosis y/o problemas, cuanta más importancia se les dan más se agraban ... Lectura agradable y relajante.

Interesante lectura y muy divertido.

Muy bueno. Hay páginas en las que no he podido evitar reírme. No estoy deacuerdo con su crítica a los psiquiatras y psicólogos, pero debo reconocer que el autor tiene mucha gracia escribiendo. Me lo he pasado muy bien.