LA TIENDA DE LA FELICIDAD MUÑOZ AVIA, RODRIGO

Nota media 5,29 Regular 5 votos 3 críticas

Resumen

Carmelo Durán necesita pocas cosas en la vida: un ordenador con internet, un supermercado online donde comprar comida en cantidad y unos cuantos interlocutores cibernéticos con los que discutir. Pero todo cambia cuando un error en un pedido le pone en contacto con Mari Carmen, la encargada de atención al cliente del súper. La tienda de la felicidad es una novela epistolar, escrita en forma de mensajes de correo, con un protagonista inolvidable, mezcla quijotesca del Ignatius de La conjura de los necios y la Helene de 84, Charing Cross Road. Una historia de personas reales, con sus peripecias diarias, que se ganará un hueco en el corazón de los lectores.

3 críticas de los lectores

1

Es una novela corta pero se hace muy pesada por la forma en la que está escrita: una sucesión de emails que recibe el protagonista y sus contestaciones. Me esperaba otra cosa.

hace 3 meses
5

Me engancho pero el final me dejó ploffff

hace 4 meses
9

Sin duda es una novela para pasar un buen rato a pesar de las vicisitudes del protagonista, el cual siempre le da un toque de humor. Es una novela que no puedes parar de leer, que se lee muy rápido y con la que te echas unas risas por las ocurrencias del protagonista.

hace 9 meses