CUENTOS SIN PLUMAS ALLEN, WOODY

• GéneroHumor
  • EditorialTUSQUETS
  • Año de edición2009

En este único volumen reunimos los tres libros de cuentos -Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles- del gran cineasta, guionista y actor cómico Woody Allen, publicados ya en otra colección. Considerados así, como obra unitaria, estos escritos satíricos reflejan, con la habitual sabiduría de su inteligente humor, la esencia misma de las preocupaciones que acostumbran a obsesionarle : Dios, la muerte, el amor y el sexo. Sigue sorprendiendo la enorme capacidad de Woody Allen para reírse, y hacernos reír, de nuestra propia torpeza en el momento de enfrentarnos precisamente con aquellos problemas que más hondamente nos afectan. Y comprobamos, una vez más, cuán gratificante es recobrar un poco, en este acelerado mundo nuestro, la serenidad que tan saludablemente nos insufla el infrecuente ejercicio del humor.

Buena colección de relatos de humor de este maestro del cine. El problema es que creo que los gags han envejecido mal y ya no hacen la misma gracia, como sus primeras películas.

La verdad es que cuanto he disfrutado leyend este libro......Para humor acido, profundo e inteligente, nadie es como Woody Allen.