Escocia, 1226. Amy estaba tan enamorada de Aidan, su prometido, que, cuando su prima le confesó que se había acostado con él, se quedó destrozada. Sin poder soportar el dolor, canceló la boda y huyó del clan. Años después ha vuelto, por unos días, y no se puede creer que Aidan utilice un asesinato, para obligarla a permanecer allí. Pero si quiere volver a marcharse, tendrá que trabajar con él, para atrapar al asesino que se esconde tras uno de los miembros del clan, y que está matando a los vecinos del pueblo, sin razón aparente.Aidan se arrepintió de lo ocurrido en cuanto despertó de aquella maldita borrachera. Pero ya había pagado por aquél error todos estos años, y con el peor castigo, perder a Amy. Cuando vuelve a verla, decide que, hará lo que sea necesario, utilizará cualquier medio, para que vuelva a ser suya. Ya no podía seguir viviendo con medio corazón.

Novela de ficción histórica, con tintes de misterio, con un argumento aceptable, pero ciertos fallos de rigor histórico, y en la manera de contarlos. Lo que más me llama la atención es la poca calidad de prosa, demasiado sencilla.