AMIGOS, AMANTES Y AQUELLO TAN TERRIBLE

AMIGOS, AMANTES Y AQUELLO TAN TERRIBLE PERRY, MATTHEW

Portada de AMIGOS, AMANTES Y AQUELLO TAN TERRIBLE
Nota media 5 Regular 6 votos 2 críticas

Resumen

La querida estrella de Friends nos lleva tras bambalinas de la exitosa sitcom y su lucha contra la adicción en estas memorias sinceras, divertidas y reveladoras que transmiten un poderoso mensaje de esperanza y persistencia En una historia extraordinaria que solo él podía contar, Matthew Perry lleva a los lectores al estudio de sonido de la sitcom más exitosa de todos los tiempos mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Sincero, consciente de sí mismo y contado con su humor característico, Perry detalla vívidamente su batalla de por vida contra la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo. "Amigos, amantes y aquello tan terrible" es una biografía inolvidable que comparte los detalles más íntimos del amor que perdió Perry, sus días más oscuros y sus mejores amigos. Absolutamente honesto, conmovedor e hilarante: este es el libro que los fans han estado esperando.

2 Críticas de los lectores

7

Tengo que comenzar diciendo que no soy fan de Friends, aunque lo que se cuenta de la serie (o sus películas) no es lo más importante sino más bien una lectura muy interesante para adentrarse en el mundo de las adicciones. El libro es de lectura fácil y narra las sombras de la fama en primera persona, además, está escrito con mucho humor, aunque la estructura sea algo caótica. Me quedo con una frase que no es suya sino atribuida a Robert Downey Jr: la adicción es como llevar una pistola metida en la boca todo el día y que te guste el sabor a metal.

hace 6 meses
6

A nivel literario, no es nada del otro mundo, de hecho, hay muchos pasajes confusos, con constantes idas y venidas en el tiempo, y hacia el final, algo repetitivo. Sin embargo, es una lectura fácil e interesante, imprescindible que hayas sido fan de tan mítico personaje en Friends. Una persona creativa, inteligente, divertida....y enferma, que lo fue durante toda su vida. Al final, te das cuenta que el germen de las adicciones no hay que buscarlo en traumas externos, sino en pensar , que todo el mundo puede llevar un barril de gasolina en su interior, y es mejor, por si acaso, no acercarse nunca a una cerilla.

hace 7 meses