AMANECER ROJO BROWN, PIERCE

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

Una auténtica basura de libro, genérico y aburrido. No creo que a nadie con más de 15 años mentales pueda impresionarle este libro.

Buenísimo, te metes en el libro y no puedes dejarlo, estoy deseando coger la continuación.

Una distopía similar a "El corredor del laberinto", "divergente", "Los juegos del hambre"... Una pena que todos los libros que traten de este tema tengan un parecido tan grande. Ameno y fácil de leer. Obligatorio leer la segunda parte, ya que te deja con la miel en los labios.