Tenía ganas de leer este libro desde que salió, sin embargo, se hizo demasiado popular muy pronto, así que por todos lados leía reseñas, videos, booktokers y de todo hablando maravillas y más de el, por lo que me hizo dar pasos atrás para leerlo; Es muy complicado leer un libro así de popular ya que inevitablemente las expectativas se elevan hasta el sol y casi siempre termino con una decepción.
Si, me lo pensé mucho, pero tampoco podía no leerlo, así que por fin me he decidido y tengo la obligación de reiterar cada una de las palabras que he escuchado sobre este maravilloso libro.
Es realmente bueno, tiene una historia absolutamente atrapante, unos personajes redondos y con mucha profundidad, unos de las mejores parejas de protagonistas con los que me he topado en mi vida.
Violet es una anti-heroína en todo su esplendor y Xaden es el típico héroe con tintes de chico malo, hacen una pareja imperfecta, realmente buena.
Pero si bien los protagonistas son geniales, es imposible no pensar en todos los demás personajes, que no son pocos, de esta historia, todos, por muy pequeño que sea su rol, son fuertes, son importantes y son redondos.
No puedo evitar hablar de los dragones y el rol que tienen en esta historia, si no le he puesto las 5 estrellas es precisamente porque en ese sentido me ha faltado mucho, creo, que los dragones son mucho más importantes que los seres humanos en toda esta historia y la autora, aunque les ha dado su importancia y su personalidad al menos a los protagonistas, creo que los ha dejado demasiado de lado en su protagonismo y eso no me ha gustado.
Por supuesto desde la página uno y el perfil que tiene Violet y como la ven era casi asegurado de que pasaría lo que sucedió en la historia, el que se predecible no indica que sea malo, no en este caso, ha sido emocionante y me ha encantado.
Ahora a por el segundo porque este libro termina muy bien, un gran golpe de sorpresa, no para mí, de algún modo me imaginaba lo que se presenta al final, pero un gran golpe para dejarnos a los lectores con un grito ahogado y con ganas de correr por el siguiente libro.
hace 1 mes
0
0