AL HILO DEL PRAGMATISMO VEGAS, SERAFÍN y SEOANE, JULIO (Eds.)

Los distintos trabajos que aquí se presentan no son tanto un estudio sobre el Pragmatismo cuanto tratar de decir algo que sea denterés para nuestro presente a partir del pensamiento que iniciaron Peirce, James y Dewey. Es evidente que el lector no va a encontrarn estos textos un trabajo más sobre la historia del Pragmatismo. Tampoco el desarrollo o explicación de algunas de sus tesis. Lo que elector va a hallar aquí es una actitud, un al hilo de..., un reflexionar con el Pragmatismo cerca, pero no sólo con él, sino también contras inquietudes, nuevas preguntas y sospechas. erafín Vegas es catedrático de Filosofía en la Universidad de Alcalá y profesor de Historia del pensamiento contemporáneo.ulio Seoane es profesor también en la Universidad de Alcalá donde codirige el Centro de Estudios Dewey en España. Ambos sonnvestigadores del Instituto Franklin.