AGUAS OSCURAS BRYNDZA, ROBERT

Nota media 7 Muy bueno 11 votos 2 críticas

La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

El mejor de la serie para mí!. La historia es interesante y , aunque la trama es bastante pobre y reiterativa, lo cierto es que me ha enganchado tanto que lo leí de un tirón!

Me gusta mucho esta serie, ya es el tercero y sin duda esperando a que salga otro de esta saga de la inspectora Erika Foster