UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD BRYNDZA, ROBERT

Nota media 6,82 Bueno 19 votos 5 críticas

Resumen

"En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego."

5 críticas de los lectores

7

Libro entretenido. No se espera gran cosa, pero es ágil de leer, entretenido y no pierde el interés, que no es poco. Se puede recomendar

hace 5 días
8

Sin ser una obra maestra es una thriller entretenido, de lectura facil y de intriga sontinua. No se puede pedir mucho mas de una novela "negra".

hace 2 años
10

Este escritor sabe enganchar en todo momento. Como su libro anterior, muy recomendable.

hace 3 años
7

Me gusta Erika Foster. Es fácil de leer y mantiene el ritmo de intriga durante todo el libro

hace 3 años
8

Al igual que en su anterior novela Te veré bajo el hielo, esta es adictiva y muy muy entretenida.

hace 3 años