Resumen

Una madre soltera. Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio. Una familia caótica. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. Un atractivo desconocido. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...

8 críticas de los lectores

9

Es una linda historia, al principio me pareció poco aburrida, pero después me atrapo y me gusto mucho. lo recomiendo. Los libros que he leído de esta escrito me han parecido buenos.

hace 3 semanas
9

Hermosa historia. Sencilla, pero dulce y acogedora. Amas a los personajes y no quieres dejarlos. Lamentablemente lei una traducción al español muy mala y, a pesar de eso, me encantó. Este es mi segundo libro que leo de esta escritora y debo decir que es maravillosa.

hace 7 meses
9

hace 11 meses
7

Muy fácil de leer y entretenido. Me ha gustado mucho.

hace 1 año
7

La historia es bastante sencilla y no tiene una trama muy elaborada, pero lo bueno es que enseguida le coges cariño a los personajes y quieres seguir leyendo para ver cómo acaba la cosa con ellos (Aunque el final es igual de sencillo que toda la trama principal). Sin embargo, lo mejor es sin duda Jojo Moyes, que al ser una gran escritora, siempre acabas con un mensaje positivo al acabar sus libros. Lo recomiendo como lectura amena y agradable, que te deja un mensaje positivo y precioso.

hace 1 año
9

Espere mucho mas por ser de una gran escritora, pero me gusto! La historia no es ma mejor destacada pero te deja un bonito mensaje!

hace 1 año
6

Una historia entretenida y poco más. Muy predecible. Después de leer "Yo antes de ti", me ha decepcionado un poco.

hace 1 año
9

Me gustó mucho, y aunque desde el principio intuyes para donde va la historia, los personajes son tan adorables, en particular los niños (y ¡el perro!), que igual quieres acompañarlos en el viaje para ver como llegan hasta allí, valga la aclaración que no todo es tan predecible como aparenta; me sentí particularmente cercana a Nicky y me parece que es el que mas evoluciona dentro de la historia. Otro detallito es que en algunos capítulos te pierdes un poco al no captar de inmediato quien esta hablando o de quien están hablando... aunque no se si es un defecto del traductor. Aun así lo recomiendo 100%.

hace 2 años