UNA NOCHE CON SABRINA LOVE MAIRAL, PEDRO

Todas las noches en Curuguazú, un pueblo de la provincia de Entre Ríos, Daniel Montero celebra un rito: mirar el programa televisivo de Sabrina Love, la porno star más popular del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con ella, siente que ha tocado el cielo con las manos. Sabrina lo espera en un hotel de Buenos Aires. A los diecisiete años, Daniel emprende un viaje que, además de la gran ciudad, le descubrirá mucho más de lo que había imaginado. Una noche con Sabrina Love ganó el premio Clarín en 1998, otorgado por un jurado que integraban Adolfo Bioy Casares, Augusto Roa Bastos y Guillermo Cabrera Infante. Esta vertiginosa novela de iniciación marcó el brillante debut de Pedro Mairal en la escena literaria.

Me gustó mucho, trata el tema del pueblerino a la ciudad, del ambiente porno, de los pensamientos de un adolescente en relación al sexo. Muy llevadero, rápido de lectura, en definitiva muy acertado haberle dado el Premio Clarín hace ya 20 años. Muy recomendable

hace 5 días

Mas divertida que "la uruguaya", se lee tambien de un tiron. Te ries, y te hace pensar en tu/la adolescencia. Recomendadisimo tambien!

Un joven que gana el premio de pasar una noche con una actriz porno. Es una historia juvenil de deseo, adornada por los múltiples incidentes que van lastrando el viaje que se obliga a hacer el protagonista para llegar hasta la cama donde sueña con "estrenarse". Un ritmo muy cinematográfico, historia sencilla, excelente trato al lenguaje. Se lee con agrado.

Una historia que se lee en un día y que contagia las emociones de la primera vez. Muy recomendable

Me gusto mucho! Me hizo volver a la primera vez que agarre un bolso y soñe con las luces porteñas. Una historia de ilusiones, fantasia, que mediante el personaje las transmite. Yo lo recomiendo. De muy facil lectura.