TUYA A MEDIANOCHE KLEYPAS, LISA

Nota media 6,86 Bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

Amelia Hathaway es la mayor de cuatro hermanas y gracias a Dios sólo tiene un hermano capaz de volverla loca. Viven una vida modesta hasta que reciben una herencia inesperada. A partir de ese momento, la vida de Amelia se centra en cómo refrenar los excesos de su sarcástico y difícil hermano. Es entonces cuando conoce al misterioso gitano Cam Rohan…

2 críticas de los lectores

8

Una historia preciosa y tremendamente emotiva. Me encantó la forma envolvente en que nuestro protagonista logra, poco a poco, romper las barreras de independencia y autoprotección de la protagonista, quien, después de la muerte de sus padres, asumió la responsabilidad de sus cuatro hermanos. Además del argumento romántico central del libro, la novela destaca por muchos otros componentes, incluyendo algunos de tipo paranormal. No me aguanté y comencé de inmediato el segundo libro de la serie, ya que en este también se adelanta la relación de otra de las hermanas Hathaway, con una trama que promete mucho más aún.

hace 3 años
8

Preciosa historia de amor entre un hombre de origen gitano y una señorita de la aristocracia inglesa. Juntos superaran las barreras clasistas y raciales de la sociedad londinense. Lo mejor, el carácter de los dos protagonistas, existe mucha química entre ellos.

hace 5 años