Bienvenidos a Oscuralia Este libro guarda un secreto, un secreto susurrado por un viejo a un extraño sobre los monstruos que se esconden en la oscuridad del mar. Un secreto encerrado en el nudo de una soga. Un secreto aguardando con paciencia a que llegues al final de la escalera. Un secreto que Severo conoce mientras permanece en lo alto. Un secreto apoteósico, que te marcará para siempre y te hará perder el norte. Para descubrir el secreto, todo es empezar… La ambientación tenebrosa de esta antología de relatos te sumergirá en una atmósfera opresiva por sus escenarios, los personajes y sus reacciones ante lo que les acontece. Historias de terror y narraciones individuales tratadas como un todo. Desde diálogos de Sócrates hasta un videojuego siniestro, el humor, la filosofía del vivir y del morir se alían con lo cotidiano.

Este recopilatorio de relatos ha sido una sorpresa agradable, han sido refrescantes y hasta divertidas incluso las que tienen su punto retorcidas, Escudero escribe en forma sencilla pero efectiva, relatos como Al final de la escalera o La marca del Norte son mis favoritas. Otro aspecto interesante es que lo adquiri en una promocion digital donde solo pagaba si despues de leerlo me gustaba y como lo he disfrutado mucho ya hice el abono, por 2,95 tienes un libro que vale mucho la pena.