NO ESTÁ SOLO DAZIERI, SANDRONE

Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra. Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo. En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.

Excelente novela, se lee con facilidad con una historia muy bien contada, que resalta algunos puntos difíciles y poco explorados de la historia de la humanidad con personajes que crean recordación. Es una gran novela de inicio de una saga, nos permite conocer a los personajes principales y sus motivaciones así como sus traumas para iniciar en el mundo de esta extraordinaria pareja de investigadores a los que nada parece salirles bien pero se termina queriéndolos mucho. Le pongo nota de 8 porque “El ángel” me gustó aún más, pero esta obra es totalmente recomendable para todo el que disfrute con una buena novela negra.

Magnífica novela negra con ritmo de thriller. Un niño ha desaparecido, su madre aparece muerta y todas las sosechas recaen sobre el padre, ¿parece poco original verdad? pues coge aire y prepara una cafetera si te adentras en estas páginas, vas a necesitarlo. Unos personajes complejos, con un bagaje aterrador y perfectamente definidos, una trama que se complica y gira aumentando en intensidad a medida que avanza hasta crear una historia redonda con un ritmo de infarto y un final que te deja con la boca abierta y ganas de más. Muy recomendable.

Para mi ha sido una gran sorpresa encontrarme con este libro,,, me engancho rapidamente la historia, es muy adictivo y con un ritmo trepidante. Los personajes aunque peculiares están bien creados y te hacen simpatizar rapidamente con ellos, por poner una pega al libro demasiados personajes y demasiados muertos... pero para mi totalmente recomendable como novela de verano.

Hacia mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto desde el principio hasta el fin. Excelentes personajes y narración. Un thriller con todas las letras. Muy recomendable!!!

La historia está bien y el libro merece la pena. Es entretenido y está bien escrito. Lo recomiendo.

Estupendo libro. Es un thriller en toda regla. Lo recomiendo totalmente porque ofrece mucho más de lo que promete la sinopsis. Estoy deseando que publiquen más obras en castellano de este autor.

Me ha parecido un triller impactante, una novela que no puedes dejar de leer y que te tiene enredado hasta el final.Los personajes, muy especiales, te hacen sufrir un buen rato. Muy recomendable.

Buen libro, una historia original y algo asfixiante y claustrofóbica que te atrapa desde el principio