El programa eugenesico nazi Lebenshorn, creado por Heinrich Himmler, fue puesto en marcha en 1933. Las mujeres que habian aprobado un estricto proceso de seleccion contactaban a un oficial SS para concebir a los representantes de la raza aria que regenerarian todos los territorios ocupados por el Reich. Fueron mas de 20 mil niños los que nacieron durante el regimen de Hitler.

Excelente novela, cruda pero sensible a la vez. Relata la historia de un niño perteneciente a un programa de perfeccionamiento racial nazi. Entretenida desde el primer párrafo.

Una novela cruda y conmovedora. Es un libro realmente bueno, narrado desde la mente nazi de un niño que nos va adentrando en la barbarie sin la más mínima conmoción, para poco a poco ir descubriendo todo lo que hizo el programa Lebensborn... Con un gran desenlace. Lo recomiendo totalmente. Y algo más a destacar es que se nota el enorme trabajo de investigación de la autora, además de que la manera en que está escrito me encantó.

Un libro crudo,fuerte y para los que les interesa saber todo lo relacionado con los proyectos Nazis es una lectura inprecindible.