LOS OJOS DE LA OSCURIDAD KOONTZ, DEAN

Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció. Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora. La novela de un escritor visionario.

Primer libro de este autor y me ha dejado fascinado. Todo va sumando a lo largo de la trama, dónde el suspense y la intriga se apoderan del lector. Entretenido y muy fácil de leer, con aspectos terroríficos, a veces con sabor a ciencia ficción y toques de amor pasional, hace que la trama transcurra de manera fluida, sin llegar al atasco mental por parte del lector. Seguiré leyendo a Dean sin lugar a dudas.

Fácil de leer, sencillo, ameno, trama previsible pero interesante.

la lei hace muchisimos años ya q salio en 1981 y la volvi a leer este año pero no tiene nada que ver con el COVID ya q el virus de Konntz es letal y mata al instante. Es muy entretenida hasta el final, la recomiendo ysu historia puede ser muy veridica ya q hay mucha gente en este mundo q no le importa matar a humanos con tal de satisfacer sus propositos

Totalmente inverosímil . Empieza lento y repetitivo y luego sigue decayendo y alargándose con fantasmas, la CIA, ludopatía, artes marciales… en páginas y páginas que no aportan nada .No sé cómo he sido capaz de terminarle.

Bueno... se ha dejado leer. Me ha resultado entretenido; nada que ver con la pandemia que padecemos, pero mantiene el interés.