LOBA NEGRA GÓMEZ-JURADO, JUAN

Vuelve Antonia Scott en la esperada continuación de Reina roja.

SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL

La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

De nivel similar a Reina Roja, otra vez con ritmo trepidante que te engancha hasta encontrar el desenlace

Un poco más flojo que Reina Roja pero imprescindible. Deseando leer Rey Blanco! Entre tanto, me leeré Cicatriz.

La segunda parte de "Reina Roja " me ha decepcionado completamente ,solo genera un poco de interés al principio y luego va cayendo hasta estrellarse en el desenlace y es que no hay historia, solo algunos asesinatos que darían para un relato corto el resto son páginas "de relleno" que no aportan nada nuevo y son reiterativas sobre las personalidades de los personajes principales, que son tan planos como en la entrega anterior y evolucionan muy mal . Tampoco se salva el estilo lit5erario en el que no veo calidad literaria y que me ha parecido ,muy poco original y los recursos como los trozos de canciones, las palabras en otros idiomas, repeticiones acaban resultando cansinos …No le recomiendo ,es repetitivo hasta aburrir.

Continuación de Reina Roja, con un nuevo caso para Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Se mantiene el mismo nivel. Muy recomendable haber leído también antes Cicatriz.

Después de Reina Roja decidí seguir con la historia. Me gusto también mucho aunque claro ya no me resulto tan sorprendente. El factor sorpresa ya no estaba. El personaje de Jon sigue pareciéndome fantástico.

En esta continuación de Reina Roja, Juan Gómez-Jurado lo ha vuelto a hacer. Me ha vuelto a enganchar con esta historia hasta el punto de terminarla en dos días. Me he vuelto a divertir leyéndola, pese a no ser una comedia, gracias a la personalidad que el autor ha otorgado a cada personaje. Y he disfrutado incluso de la banda sonora.

Me ha encantado!

Animada tras la lectura de Reina Roja, he leído este segundo libro. Me ha gustado tanto o más que el anterior,quizás porque ya me he familiarizado con los personajes y vivo más intensamente sus aventuras..jajaja Como en el anterior libro , el final queda abierto a una historia más ...que esperemos esté a la altura de las anteriores...

Antonia y Jon continúan trabajando juntos en un nuevo caso y la verdad es que la acción no decae en ningún momento. Quizás eché de menos que la historia personal de Antonia se desarrollara un poco más, ya que solo se desarrolla al final del libro, dejando así la puerta abierta para una 3a parte que seguro seguiré leyendo.

Me ha gustado más que el anterior. Ha mejorado la narrativa y la historia está muy bien hilada.

Igual de trepidante que Reina Roja, solo que pierde el factor sorpresa que tenía la primera. Como dicen, demasiadas alusiones y los personajes no ofrecen nada nuevo (Antonia igual de rarita, Jon igual de bonachón y protector, "no es que esté gordo"). Recomendable porque engancha, se lee del tirón y es una novela palomitera, carne de cañón de ser llevada al cine.

Me encanta como escribe Juan Gómez Jurado, una lectura fácil, cercana, con acción y que engancha desde el momento cero. La historia me gustó más en Reina Roja, ya que aquí hay momentos poco realistas.

Historia entretenida, con mucha acción. Engancha y quieres más. Habrá que esperar a la siguiente novela para continuar con las andanzas de Antonia y Jon.

Como suele pasar, esta segunda novela de la serie baja de categoría. La extensión del libro podría reducirse tranquilamente a la mitad. Se hace cargante los pensamientos internos de la protagonista, pero a cambio ofrece un par de escenas muy intrigantes. El libro lo salva una cosa fundamental: Antonia Scott engancha.

Jon y Antonia continuan buscando a Sandra Fajardo pero no la encuentran. Reciben una llamada de Mentor asignándoles un nuevo caso en la costa del sol, un ajuste de cuentas entre mafiosos y la mujer de uno de ellos desaparecida, pero nada es lo que parece. Lola, la mujer del mafioso, logra esconderse de la policía, de los mafiosos, y de Antonia y Jon. La cosa se complica, los mafiosos han pedido la ayuda de la antítesis de Antonia, una asesina que tiene el encargo de encontrar y matar a Lola antes que la encuentre la policía. El caso tenia que llevarse con mucha discreción, pero un reguero de muertes va apareciendo en el camino. Parece una película de Hollywood, pero la escritura de J-G-J, directa, adictiva, de capítulos cortos te engancha desde el primer capitulo.

Buen desarrollo de personajes y buen ritmo narrativo. Algo más previsible que Reina Roja y con desenlace que, como la anterior, sabe a poco. No por lo que no cierra sino por lo que cierra mal cerrado. Entretenida para pasar un buen rato.

Una novela fantástica, con una lectura sencilla y unos personajes carismáticos. Unas horas muy entretenidas

Se mantiene de "Reina Roja" el lenguaje sencillo y natural así como el formato de capítulos breves. Sin embargo, este segundo libro me ha atraído menos y aportado algo que enganchara. La trama me parece menos elaborada y los personajes de Jon y Antonia se han desdibujado. Es una lectura amena pero no trascendente.

Juan Gomez Jurado, sigue con su estilo tan adictivo, su capítulos cortos y su escritura directa hace que te enganche desde el primer día. Me gusta mucho la personalidad tan acentuada que da sus personajes. La trama no tiene nada de novedoso, es algo que puede suceder en cualquier película de Hollywood. Lo que hace que te enganches es la manera de contar las cosas. No me ha gustado como ha tratado a la ciudad de Marbella como si fuera un nido de mafiosos que puedas ver por la calle.

De fácil y rápida lectura, me quedo con el primero aunque no lo considero una maravilla. Mejor la primera historia que esta . Entretenido pero no atrapante, espero que si vuelve a la historia original, la tercera parte mejore respecto a esta.